El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Auténticas joyas de chocolate para regalar o darte un capricho personal

La nueva colección de bombones de Confitería Tres Martínez triunfa entre los amantes del chocolate por su colorida presentación, aroma y sabor

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva colección de bombones de Confitería Tres Martínez. -
  • A través de la web  www.tresmartinez.com, Tres Martínez apuesta por comercializar con gran éxito sus productos por toda España
  • Ya puedes encargar tu Roscón de Reyes en Confitería Tres Martínez

Cuando el mejor chocolate se une a la creatividad y mimo de Pepi Martínez, el resultado es un producto al que es muy difícil resistirse. Auténticas joyas de chocolate que se han convertido en protagonistas indiscutibles de su vitrina, donde los dulces tradicionales compiten con los más innovadores pasteles, cuyo denominador común son unos ingredientes de calidad seleccionados minuciosamente, y el aval de estar elaborados por auténticos maestros de la repostería.

Todos nuestros productos guardan un secreto: una materia prima e ingredientes de calidad, preferiblemente de la zona próxima al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate y el uso de los mejores chocolates franceses”

Y es que la nueva colección de bombones de Confitería Tres Martínez no ha dejado indiferente a nadie. Su colorida presentación, su aroma y, sobre todo, su sabor, han captado la atención de los amantes del chocolate, acostumbrados ya al buen hacer de la gran maestra de Tres Martínez. Unos bombones, en edición limitada, que se han convertido en el regalo perfecto o en capricho más personal, para las fiestas que se avecinan.

De hecho, los obradores de Tres Martínez, reconocidos no sólo en Barbate y en la comarca de La Janda, sino en toda la geografía española: se encuentran ya a pleno rendimiento para elaborar los pasteles, chocolates, bombones, turrones, mantecados y roscones, que no deben faltar en tu mesa estas Navidades. Unas fiestas, sin duda, atípicas, pero que no deben perder la esencia de disfrutar en compañía de familiares y amigos de los sabores más dulces y agradables, aunque respetando la limitaciones impuestas por la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir.

Los profesionales de Tres Martínez trabajan sin descanso en los más singulares sabores navideños: mantecados y turrones se preparan para endulzar las convivencias festivas de las próximas Navidades con novedosas propuestas. “Todos nuestros productos guardan un secreto: una materia prima e ingredientes de calidad, preferiblemente de la zona próxima al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate y el uso de los mejores chocolates franceses”, explica Pepi Martínez.

Además de sus puntos de venta físicos, a través de la web  www.tresmartinez.com, Tres Martínez apuesta por comercializar con gran éxito sus productos por toda España, en sólo 24 horas cualquier persona puede degustar cualquiera de los productos elaborados artesanalmente en Confitería Tres Martínez.

Y recuerda que ya puedes encargar tu roscón de Reyes o adquirir los polvorones, mantecados y ‘aceitados’ (elaborados con aceite de oliva para personas que no pueden tomar manteca de cerdo) o una gran variedad de turrones de fabricación artesanal para decorar tu mesa y ofrecer un momento dulce a tus invitados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN