El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El Economato Social atiende a 400 familias durante la época navideña

El alcalde, Miguel Molina, ha realizado una visita en la que se ha informado de las ayudas alimenticias dadas este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde visita el economato. -

El Economato Social, con el que colabora el Ayuntamiento de Barbate, se encuentra estos días realizando un gran trabajo repartiendo las ayudas alimenticias a las familias más desfavorecidas de nuestra localidad. Las instalaciones ubicadas en Servicios Sociales recibieron la visita del alcalde de Barbate, Miguel Molina, que estuvo acompañado de la delegada encargada de dichas dependencias, Gemma Rivera, y el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez.

Los trabajadores del Economato están atendiendo en estos días a una media de 35 familias diarias, llegando a alcanzar en estas fechas a repartir ayudas a 400 familias barbateñas. Estas ayudas alimentarias se componen principalmente de productos de primera necesidad en función del número de miembros del núcleo familias, además de alimentos propios de estas fechas para que todos los barbateños puedan celebrar las fiestas.

Desde el Economato Social se agradece a todas las personas y entidades que han colaborado en la recogida de estos alimentos, así como a Cáritas y al Ayuntamiento de Barbate con el que mantiene un convenio. Asimismo, desde el Economato también destacan la labor que se continúa realizando durante todo el año, y que incluye la atención alimenticia de los inmigrantes que llegan a nuestras costas y de familias de personas que se encuentran en centros penitenciarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN