El PSOE de Barbatae ha manifestado, en relación a la nueva reestructuración del equipo de gobierno de Miguel Molina aprobada este miércoles en Pleno, que “más allá de venir a ahorrar dinero a las arcas barbateñas, que no lo hace, este equipo de gobierno sigue costando casi 300.000 euros al año a los barbateños”.
A juicio de los socialistas, esta nueva reestructuración “viene a plasmar una permanente crisis en las filas andalucistas, que prácticamente se inició en los primeros meses de la Legislatura, con la dimisión de una concejala de AxSí”.
El PSOE barbateños asegura que “se ha producido más de un amago de dimisión y cese de miembros del equipo de Gobierno, y así nos lo hemos encontrado en el Pleno, con el cese en sus funciones de un concejal, a cambio de poner a otro al que se le sube el sueldo hasta en 200 euros más por llevar la Concejalía de transporte urbano de Barbate, pasando a cobrar 2100 euros por controlar el moho que le salga a los autobuses aparcados en el polígono”.
Al mismo tiempo, continúan los socialistas, tenemos constancia que “al igual que pasa en el resto del pueblo, también hay concejales muy descontentos con la gestión errática de Miguel Molina al frente de la Alcaldía, y que si no abandonan sus cargos, es porque si lo hacen, perderían sus sueldos como concejales”.
Por tanto, concluyen los socialistas, “se constata una vez más la errática y deficiente política que está llevando a cabo Miguel Molina, a lo que se une, que el señor alcalde ve fantasmas por todos lado hasta dentro de su propio grupo”.