El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Asiquipu celebra con diversas actividades el Día Mundial del Síndrome de Down

Miembros de la asociación han repartido por los distintos comercios globos azules y amarillos con carteles informando de la celebración del día 21 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, el domingo 21 de marzo, la Asociación barbateña ‘Si quieres puedo’ (Asiquipu) ha organizado diversas actividades para concienciar, sensibilizar y difundir la celebración de este día, en los que invitan a comercios y población en general a participar.

Asiquipu ha enviado a los centros escolares el cuento ‘Pepita Mola’ para trabajar en las aulas, así como un video donde destacan distintas personas con Síndrome de Down que han conseguido ser grandes en distintas facetas

Así, Asiquipu expondrá una pancarta en el balcon del Ayuntamiento, donde luzcan los colores del síndrome, azul y amarillo, con el logo de la asociación; y se están compartiendo en las redes sociales fotos de los usuarios de Asiquipu celebrando este día.

Por otro lado, miembros de la asociación han repartido por los distintos comercios de la localidad globos de dichos colores con carteles informando de la celebración del día 21, iniciativa que ha gozado de muy buena acogida por parte de los comerciantes barbateños. Además, se invita a los vecinos a decorar ventanas y puertas con lazos, cintas o globos azules y amarillos.

Finalmente, Asiquipu ha enviado a los centros escolares el cuento ‘Pepita Mola’ para trabajar en las aulas, así como un video donde destacan distintas personas con Síndrome de Down que han conseguido ser grandes en distintas facetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN