El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Paco Gomar vuelve al mundo gastronómico con ‘Al Natural’

Platos sencillos pero de gran calidad, con productos de la zona, son la apuesta del reconocido hostelero jandeño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Gomar junto a su hermano Javi en ‘Al Natural’. -

Con una ubicación privilegiada, frente a la playa del Carmen, Paco Gomar ha realizado su particular apuesta gastronómica en Barbate con ‘Al Natural’, un establecimiento hostelero que cuenta con todos los ingredientes para disfrutar los mejores platos de la cocina local.

Atún rojo salvaje de almadraba, tartar de salmón, carpaccio de gambas, solomillo de cerdo al queso azul, wok de ternera y frutas, ortiguillas fritas o un arroz negro, son algunas de las propuestas de Al Natural

Una cocina con estilo que se plasma en cada uno de los platos recogidos en carta, bajo la seña de identidad que magistralmente representa el pase taurino ‘Al natural’, el más meritorio en la faena de muleta. Un logo sencillo y con mucho arte, creado por el diseñador gráfico Javi Gomar, que representa con una cuidada estética la simbología de lo bien hecho y con gusto.

Y al igual que ha hecho Javi Gomar con la imagen de ‘Al Natural’, hace Paco Gomar con la carta. Platos sencillos pero de gran calidad, con productos de la zona, y entre los que destacan, ahora en temporada, como no podía ser de otra manera, el atún rojo salvaje de almadraba; además de un tartar de salmón, un carpaccio de gambas, un solomillo de cerdo al queso azul, un wok de ternera y frutas,  unas ortiguillas fritas o un arroz negro.

Sin duda, una atractiva propuesta gastronómica con la que, tras de una dilatada experiencia en la dirección de restaurantes como la Judería en Vejer o, más recientemente, la Tajea en Santa Lucía; Paco Gomar aterriza en Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN