El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado esta mañana en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel la gran Chocolatada de Navidad organizada por el Ayuntamiento para los usuarios de los centros sociales y de participación activa de mayores.
“Como este 2021 las circunstancias de la pandemia nos han vuelto a impedir la celebración en Navidad del tradicional almuerzo de mayores, este año hemos optado por organizar una chocolatada al aire libre, brindándoles así un día diferente y un espacio de encuentro con todas las garantías de seguridad sanitaria”, ha explicado el alcalde.
“Quisiera agradecer a la Asociación de Voluntarios de Benalmádena su ayuda en la organización de este evento, además de a los Servicios Sociales, la Delegación de Tercera Edad y Protección Civil”, ha concluido Navas.
“Me encuentro muy contenta por asistir a este reencuentro entre los usuarios de los diversos centros, que hemos organizado con el máximo rigor sanitario porque la pandemia sigue entre nosotros, y con el máximo cariño porque para este equipo de gobierno los mayores siempre son una prioridad”, ha valorado la concejala de Tercera Edad.
Díaz ha recordado que la chocolatada, que cuenta con música y sorteos, se ha organizado en dos jornadas “para controlar mejor los aforos”.