El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

La remodelación de la avenida Fuente de la Rana incluye nuevas plazas de aparcamiento

En la parte de debajo de la avenida se ha dejado un solo carril para ampliar el número de plazas de aparcamiento en batería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Remodelación Avenida Fuente de la Rana en Benalmádena.

El concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha visitado hoy la avenida Fuente de la Rana para comprobar el desarrollo de las obras de remodelación y mejora que el Ayuntamiento está ultimando en esta vía, situada en el entorno de la plaza Solymar de Benalmádena Costa.

“Con esta actuación continuamos con la transformación y mejora de Benalmádena, cambiando el acerado muy estrecho que previamente había en la avenida por uno mucho más ancho que facilite el paso a los viandantes”, ha explicado.

“En la parte de debajo de la avenida hemos dejado un solo carril para ampliar el número de plazas de aparcamiento en batería, y habilitar una zona más ancha de carga y descarga”, ha añadido.

“También hemos plantado tres árboles en varios alcorques de la avenida que estaban vacíos, y hemos renovado las redes de abastecimiento de agua y alumbrado público en la zona, que estaban ya obsoletas”, ha apuntado Villazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN