El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Dos afectados por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Benalmádena

Un hombre y una mujer han resultado afectados por inhalación de humo al producirse un incendio en una vivienda del municipio de Benalmádena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camión bomberos en una imagen de archivo. -

Un hombre y una mujer han resultado afectados por inhalación de humo al producirse un incendio en una vivienda del municipio de Benalmádena, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido más de una veintena de llamadas en las que se informaba de un incendio en un bloque de pisos de la avenida Estrella del Mar, en la zona de Torrequebrada.

De inmediato, la sala del 112 activó a Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Benalmádena, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han confirmado que un hombre y una mujer han resultado afectados por inhalación de humo y evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga. La Policía Local ha indicado que el edificio se desalojó durante los trabajos de los operativos de emergencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN