El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Benalmádena

El Puerto renueva su convenios de colaboración y patrocinio a deportistas

Encarnación Cortés, concejala del Puerto, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la marina local con los jóvenes deportistas locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Puerto de Benalmádena renueva su convenios.

El Puerto de Benalmádena renueva su convenios.

Las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena fueron escenario de la firma de convenio de colaboración y patrocinio entre la entidad y los jóvenes deportistas locales Ornella Rocha, campeona de España, de Andalucía y de Málaga en 2020 de Kárate en categoría Alevín; y Ares Aragón, seleccionado para disputar la Dani Rivas Cup para jóvenes promesas del motociclismo.

Al acto, que estuvo presidido por Encarnación Cortés, concejala del Puerto; y Manuel J. Jiménez, gerente de la marina benalmadense, asistieron los jovencísimos deportistas y sus progenitores, que suscribieron un acuerdo de patrocinio merced al cual, a cambio de la promoción del Puerto Deportivo de Benalmádena en los foros deportivos y campeonatos de estas disciplinas, la entidad les proporcionará una ayuda económica en concepto de equipación y desplazamientos.

Encarnación Cortés, concejala del Puerto, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la marina local con los jóvenes deportistas locales y manifestó su voluntad de seguir apoyando al deporte local de élite, tal y como viene haciendo a lo largo de las últimas dos legislaturas.

Ornella Rocha, de nueve años, es miembro del Club de Kárate Sonkei de Benalmádena, y a las órdenes de su entrenador, Jorge Moreno, ha conquistado el pasado 2020 los Campeonatos de España, de Andalucía y de Málaga de Kárate en su categoría.

Todo ello ha servido a la joven karateka para tener una extraordinaria proyección. Ejemplo de ello es que ha sido recientemente protagonista del spot publicitario de una importante marca de lácteos que hace hincapié en las defensas para el organismo que aportan estos alimentos.

Ares Aragón, también patrocinado por la entidad portuaria, ha sido seleccionado para la Dani Rivas Cup por segundo año consecutivo a pesar de pasar un “año complicado” en palabras de su padre, debido a una rotura de clavícula que se produjo en una carrera el febrero del año pasado. Debido a este problema ha sido 5º en el Campeonato de Andalucía de Minimoto 2020.

El deportista y su familia han querido agradecer al puerto y a otros patrocinadores, como Meisa Mantenimientos Industriales, Aceitunas Santos, Peña Motera Jabalines Salvajes Puertollano, Motos Siles, Moto School Málaga, Exin, Puertonarcea, ATM, Bordados Bepibor y Areslia Comunidades “que en este periodo complicado por la situación sanitaria y económica que estamos viviendo sigan apostando por el deporte del motociclismo ayudando al joven piloto a conseguir su sueño de llegar al mundial de Moto GP”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN