El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

La operación salida complica el tráfico en las carreteras malagueñas

La DGT pondrá en marcha a las 15.00 horas de este viernes la segunda fase de la operación especial de verano, que se prolongará hasta el domingo 1 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

El tráfico registra ya complicaciones a esta hora en algunas de las vías de salida de Madrid y Barcelona, aunque los principales problemas se localizan en las carreteras andaluzas, especialmente en Málaga, cuando falta una hora para que arranque la segunda fase de la operación verano.

Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación en las salidas de Madrid es densa, sobre todo, en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama; en la A-3, en Rivas, y en la A-5, en Arroyomolinos.

En Barcelona, el tráfico es intenso en la salida de la ciudad por la C-17, en Parets del Vallés.

Son las vías andaluzas las que registran más problemas de circulación, sobre todo en la provincia de Málaga: en la A-7, en San Pedro de Alcántara, Mijas y Benalmádena, sentido a la capital malagueña.

También hay problemas de tráfico en Jaén, en la A-44, en Cambil, en sentido a la ciudad, y en la salida de Huelva por la A-497, en el puente del Río Odiel.

La DGT pondrá en marcha a las 15.00 horas de este viernes la segunda fase de la operación especial de verano, que se prolongará hasta el domingo 1 de agosto y durante la que se prevén 4,7 millones de desplazamientos.

Según informó Tráfico, las principales vías del país soportarán durante el fin de semana un importante trasiego de vehículos, ya que coincidirán en carretera aquellos que comienzan sus vacaciones y los que finalizan su periodo vacacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN