El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El crucero Marella Explorer 2 adelanta su escala en Cádiz a este martes

Otros dos buques turísticos no recalarán finalmente en el muelle de la capital hoy como tenían previsto por el mal tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turistas de un crucero en Cádiz en imagen de archivo. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado por medio de un breve comunicado remitido a los medios de comunicación que el crucero Marella Explorer 2, que tenía prevista su escala en el Puerto para mañana, ha adelantado su llegada a la ciudad a hoy martes.

Esto se produce después de fuentes municipales confirmaran el lunes que el temporal ha obligado a dos navieras a suspender sus escalas en esta jornada. De este modo, los buques Iona y Island Cruises no recalarán finalmente en el muelle, procedentes ambos de Lanzarote y con destino Lisboa y Ceuta, respectivamente. Para el resto de la Semana Santa hay programadas otras tres escalas.

El Marella Explorer 2, de nacionalidad británica, permanece en el muelle entre las 07.00 y las 18.00 horas, y tiene un pasaje de 1.698 personas.

El viernes hará escala en Cádiz el Cortinthian; y, finalmente, el sábado, se espera el Sky Princess... si las inclemencias metereológicas no lo impiden.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN