El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cultos en honor al yacente del Santo Entierro y toma de posesión de la Junta de Gobierno

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebrará este mes de noviembre los cultos a la Sagrada Imagen del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebrará este mes de noviembre los cultos a la Sagrada Imagen del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Serán los siguientes:

- Día 4 de noviembre (viernes): Ceremonia de Veneración a Nuestro Señor Jesucristo del Santo Entierro, durante todo el día (8:30-13:30 y 18:00-21:00 horas) en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.

- Día 5 de noviembre (sábado) a las 20:00 horas: Función Solemne a Nuestro Señor Jesucristo del Santo Entierro, con el traslado al inicio de la ceremonia de la Sagrada Imagen al presbiterio de la Iglesia Parroquial de Santa Cruz. La Función Solemne, oficiada por el Rvdo. Padre Don Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía, estará acompañada musicalmente por cantos gregorianos a cargo del conjunto ‘Real Capilla’. Durante la ceremonia, tomará posesión la nueva Junta de Gobierno.

- Día 12 de noviembre (sábado): Misa por el alma de los fieles difuntos de las hermandades que pertenecen a la comunidad parroquial de Santa Cruz. A las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN