El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento destinará 314.000 euros para la reforma integral del albergue municipal

El alcalde, Bruno García, lamenta la falta de sensibilidad del equipo de Gobierno anterior, dado que la última actuación se hizo en 2013, también con el PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, en rueda de prensa. -

El Ayuntamiento de Cádiz destinará 314.000 euros para la reforma integral del albergue municipal comprometida por el alcalde, Bruno García, en agosto del pasado año.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución, paso previo para su licitación. El primer edil ha explicado que el objetivo es “mejorar la ventilación y la instalación eléctrica, fontanería y saneamiento”, entre otras actuaciones.

“Estos son hechos, no palabras, nos sentimos muy orgullosos” de sacar adelante el proyecto, ha manifestado, cuestionando a la oposición sobre “la falta de sensibilidad” que se le imputa.

“No sé dónde estaban los sensibles” entre 2015 y 2023, ha insistido porque, ha remarcado, el albergue municipal no ha sido sometido a reforma desde el año 2013, precisamente cuando el alcalde desempeñaba las responsabilidades de Fomento en el equipo de Gobierno de Teófila Martínez.

Además, ha recordado que se han ampliado las plazas para personas sin hogar, con diez camas más al término de la Campaña de Frío por primera vez y ha detallado las claves del “presupuesto más social de la historia” adelantadas por VIVA CÁDIZ el pasado lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN