El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El acceso al Rincón Gastronómico de Mercado Central sólo será posible con reserva

La concejala de Comercio ha visitado este miércoles el Mercado Central, la lonja y el Mercado Virgen del Rosario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Mercado Central de Abastos. -

El acceso al Rincón Gastronómico del Mercado Central de Abastos se restringirá, desde esta semana, a clientes con reserva previa de mesa en alguno de los establecimientos de hostelería que se ubican en este espacio. Esta medida ya se tomó durante la desescalada tras el confinamiento decretado en el primer periodo de Estado de Alarma para evitar la propagación del coronavirus. El horario de apertura del Rincón Gastronómico sigue prolongándose hasta las 17:00 horas.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Cádiz tras analizar la situación con Asodemer y después evaluar el incremento en la incidencia del coronavirus en la ciudad y la previsión de que la vida en las calles aumente con la llegada de las fiestas navideñas.

Para supervisar el cumplimiento de esta medida, en las puertas de acceso estarán dos vigilantes que controlarán que las personas que quieren entrar a disfrutar del Rincón Gastronómico cuentan con la oportuna reserva.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Monte Mures, ha mantenido este miércoles una reunión con representantes de Asodemer para consensuar esta nueva medida tomada ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad. Asimismo, ha visitado tanto la lonja de frutas como el Mercado Virgen del Rosario para comprobar, in situ, el desarrollo de la actividad en cada uno de ellos y trasladar a representantes de ambos espacios el apoyo municipal a la importante labor comercial que realizan y más en una época difícil para ello como es la actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN