El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Triunfo del Virgili en su visita al AD Granja (1-2)

Un 1-2 fue suficiente para que los tres puntos se sumasen al casillero del equipo gaditano, cada vez más cerca de certificar la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF Virgili en su visita a la AD Granja Futsal -

El desplazamiento del Cádiz CF Virgili a la localidad pacense de Granja de Torrehermosa se resolvió con victoria para los amarillos por un corto resultado. Un 1-2 fue suficiente para que los tres puntos se sumasen al casillero del equipo gaditano, cada vez más cerca de certificar la permanencia en Segunda División B de Fútbol Sala.

Con un Pabellón Municipal Antonio Ramírez Díaz a rebosar, la alegría de la parroquia local se hizo patente cuando su jugador Antonio Sánchez adelantaba a la AD Granja Futsal en el marcador en el minuto 2 de partido, aprovechando un desajuste en la defensa gaditana, a la que ganó la espalda para plantarse solo ante el portero Kako y batirlo sin demasiados problemas.

Tras el gol, el equipo local prefirió encerrarse atrás y generar ocasiones a base de contras, mientras que el Cádiz CF Virgili buscó más elaborar el juego desde atrás y, sin pasar excesivos apuros, buscar las opciones de disparo que le llevaran a anotar.

Fue en el minuto 13 de partido cuando de un fuerte disparo desde la frontal del área José Grimaldi establecía el 1-1 en el electrónico con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la tónica continuó igual, con un Cádiz CF Virgili buscando la portería visitante y una AD Granja Futsal generando tímidas ocasiones bien salvadas por Kako. Hubo que esperar hasta el minuto 32 para volver a celebrar un gol, el que anotaba José Grimaldi de nuevo para certificar la remontada de los amarillos.

Faltando menos de cinco minutos para el final del partido, una pronunciada gotera provocó la interrupción del juego, y aunque se valoró en un primer momento la suspensión del partido, los esfuerzos por parte de los responsables del club local hicieron posible que el partido se pudiera acabar sin ningún tipo de incidencia.

El técnico local, Francisco José Vera, dispuso portero-jugador en los minutos finales, pero ni la efectividad cayó del lado de la AD Granja Futsal, ni el Cádiz CF Virgili tuvo más ocasiones para marcar.

El próximo partido será el domingo a las 12.30 en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante el Bujalance FS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN