El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Buen inicio de año para el CGR Kandela

Con 47 licencias individuales y medio centenar de gimnastas a nivel escolar, firma su apuesta más fuerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gimnastas del CGR Kandela.

Gimnastas del CGR Kandela.

Gimnastas del CGR Kandela.

Gimnastas del CGR Kandela.

Gimnastas del CGR Kandela.

El inicio de temporada de competiciones sigue para la gimnasia rítmica y el club Kandela continúa con su preparación, estrenando ejercicios y nuevos gimnastas, así como perfeccionando el trabajo de aquellos más experimentados. Con 47 licencias individuales y medio centenar de gimnastas a nivel escolar, firma su apuesta más fuerte en todos estos años, tanto en resultados como en promoción deportiva.

A la plaza nacional obtenida por Claudia del Río en el Centro de Tecnificación deportiva de Marbella, se suma el bronce provincial obtenido en la jornada de Diputación de Cádiz, así como el bronce obtenido en Benalmádena por Sofía Letrán, y los últimos resultados, este mismo fin de semana, en Sanlúcar, con dos bronces y una plata, todos en categoría base y absoluta nacional, y tres bronces y una plata en Ronda.

Tras un breve descanso competitivo, pronto será el turno del resto de los gimnastas del club, que irán participando en las distintas citas por toda la geografía andaluza, sin olvidad en Campeonato de España Base, en Castellón, que tendrá lugar el 13 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN