El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Ahora toca quitarme la espinita en el estadio del Cadiz CF"

El gaditano Carlos Coello sueña con un segundo combate en el estadio del equipo de sus amores el próximo verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Carlos Coello con Manuel Vizcaíno.

Carlos Coello con su último cinturón conquistado.

Carlos Coello peleó en el estadio Carranza.

Carlos Coello con Bruno García.

Carlos Coello peleando en Cádiz.

El gaditano Carlos Coello sueña con un segundo combate en el estadio del equipo de sus amores el próximo verano.

Tras su reciente victoria en casa el pasado 3 de febrero, donde conquistó la corona del Consejo Mundial del Muaythai (WMC), ante el combatiente tailandés Jatuphon Raksapa en el evento Cadiz Fight Night 3: Escuela de Valores, nuevos horizontes se abren para uno de los máximos referentes del muaythai nacional.

En 2019 el luchador compitió en el entonces Ramón de Carranza perdiendo por KO el campeonato del mundo WBC.

Ahora, el experimentado Coello, residente en Tailandia, con 86 combates disputados, 60 victorias y 30 de ellas antes del límite, busca quitarse ese tropiezo luchando de nuevo en el Nuevo Mirandilla, en un evento internacional que prometería ser histórico.

Carlos Coello es un referente para sus paisanos y un personaje muy querido más allá de los cuadriláteros, además, cuenta con el respaldo de las instituciones de la ciudad.

Cádiz Fight Night cuenta ya con tres ediciones realizadas: “El arte de la lucha”, “El templo cadista” y “Escuela de Valores”, congregando a miles de personas en las gradas para disfrutar de este deporte.

La promotora gaditana se ha convertido en un referente en los eventos del Muaythai a nivel nacional, llevando la difusión de este deporte, con cuna en Tailandia, a las más altas esferas. Una vez conseguido que un título del Consejo Mundial del Muaythai homologado por la Casa Real de Tailandia se dispute en España ante un rival tailandés, CFN busca organizar un evento internacional que reúna a los mejores luchadores de la modalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN