El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Todo preparado para la III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson

La III Jornada Deportiva Muévete por el Párkinson, que se celebrará el 23 de marzo, fue presentada en el estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

  • Este evento solidario, que tendrá lugar entre las 11.00 y las 13.45 horas, incluirá múltiples actividades con un objetivo común
  • Los asistentes podrán disfrutar de una amplia selección de ejercicios al aire libre como yoga en movimiento, zumba, fit dance y gipsy dance
  • La inscripción se recogerá en el mismo lugar del evento antes de inicio del mismo (10.30 a 11.00)

La sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla acogió la presentación oficial de la III Jornada Deportiva Muévete por el Párkinson, que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en la Telegrafía sin Hilos.

Este evento solidario, que tendrá lugar entre las 11.00 y las 13.45 horas, incluirá múltiples actividades con un objetivo común: concienciar sobre esta dura enfermedad neurodegenerativa y fomentar la actividad física como terapia para los afectados.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia selección de ejercicios al aire libre como yoga en movimiento, zumba, fit dance y gipsy dance a cargo de monitores especializados. No faltará la animación infantil, a cargo de la empresa Dubi Dubi, ni una zona fan a cargo del Cádiz CF, que aportará los hinchables que instala de forma habitual los días de partido.

Los interesados en colaborar en este evento solidario sólo tienen que inscribirse en la web de la jornada pinchando en este enlace o descargarse la aplicación móvil Rock The Sport Virtual.

Una vez registrados se selecciona la modalidad, con unos precios de colaboración más que ajustados: adultos 10 euros, infantil (hasta 12 años) 5 euros.

La inscripción se recogerá en el mismo lugar del evento antes de inicio del mismo (10.30 a 11.00). Y listo, a disfrutar de todas las actividades previstas y sorteos de regalos. Además, habrá un “regalo exclusivo asegurado” para las primeras 180 inscripciones.

Este evento se ha planificado a fondo con múltiples reuniones previas, habiendo sido recibida la asociación por el Concejal de Deportes, Carlos Lucero; la Concejala de Igualdad, Políticas de Inclusión y LGTBI y Mayor, Virginia Martín; así como con Pablo Otero, Concejal de Asuntos Sociales; y Antonio Caro, Responsable de Proyectos de la Fundación Cádiz CF.

III Jornada Deportiva Muévete por el Parkinson.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN