El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Festival de carácter solidario en el Teatro Principal de Puerto Real

Los beneficios se destinarán a las Religiosas Filipenses

Publicidad AiPublicidad Ai

Tino Cabello presentará en el Teatro Principal de Puerto Real su espectáculo “Me alegro de haber nacío”. El festival, cuyos beneficios se destinarán a las Religiosas Filipenses, contará además con las actuaciones de Salvador García Pitu, Rocío Fantova, el grupo ‘Mar salá’ y el Coro de Campanilleros de La Puebla.

La cita solidaria y musical está programada para el día 26 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas

El concejal de Cultura y Fiestas de Puerto Real, Alfredo Fernández, presentó, el pasado 19 de noviembre, el evento solidario y el espectáculo “Me alegro de haber nacío” de Tino Cabello. En la presentación estuvo presente el propio Tino Cabello, que tiene lazos familiares con el conocido grupo Romeros de la Puebla. Le acompañaron Ramón Muñoz, la persona que trabaja como enlace entre el Ayuntamiento y los artistas para que la celebración de este festival, a beneficio de las Religiosas Filipenses de Puerto Real, sea una realidad.

El espectáculo, de dos horas de duración, se celebrará sobre las tablas del Teatro Principal durante las cuales el público disfrutará de las actuaciones de todos los artistas que conforman el cartel.

Alfredo Fernández aseguró en el acto de presentación que “es un orgullo dar cabida en la programación de nuestro Teatro a iniciativas solidarias como las que nos propone nuevamente Ramón Muñoz a favor de las Religiosas Filipenses, como también lo es contar con artistas de la talla de Tino Cabello y del resto de personas que conforman el cartel que, estoy seguro, ofrecerán un espectáculo de primera categoría que no dejará indiferente a nadie”. 

En la comparecencia ante los medios de comunicación tanto el concejal de Cultura como Ramón Muñoz destacaron y agradecieron públicamente la implicación de todos y cada uno de los artistas que componen el cartel,  esperando una gran respuesta del público.            

Las entradas están a la venta a un precio único de 10 € en la web www.tickentradas.com y en taquilla, que estará abierta de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas y el mismo día del espectáculo una hora antes de su comienzo.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN