El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cita con Álvaro Ruiz en Cádiz

El Pelícano MúsiCafe acoge el concierto del cantautor sevillano el 3 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

El Pelícano MúsiCafe de Cádiz, situado en la Avenida Fernández Ladreda, número 1, acoge el concierto del cantautor sevillano el próximo viernes, día 3 de diciembre.

A un precio de 12 € cada entrada, que se puede adquirir en la plataforma digital www.tickentradas.com , y desde las 22:00 horas, Álvaro Ruiz ofrecerá un concierto para todos los gaditanos.

Álvaro Ruiz es un compositor, guitarrista y cantaor de trincheras. Este artista además acompaña a El Kanka desde hace más de 6 años a la guitarra.

Su estilo, en su carrera en solitario, podía describirse como “Canción de autor con mezcla de tradición flamenca, música latinoamericana y armonías del Jazz”. Una rica mezcla que hace que su fusión musical sea bien acogida entre varios sectores de los aficionados a la música.

Con un potente directo, tanto en solitario como en banda, se destaca por su versatilidad frente a todo tipo de públicos y escenarios. Esto lo ha llevado a recorrer toda la geografía hispana y visitar diferentes países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Andorra, Turquía, Hungría y Grecia, entre otros.

Este concierto en Cádiz nos da la oportunidad de disfrutar de la canción de autor con fusiones con otras músicas. Calidad, experiencia y buen hacer encima de un escenario son, sin duda, algunas de las señas de identidad de Álvaro Ruiz. Desde #cadizsuenabien recomendamos este concierto. Que lo disfruten.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN