El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El Brighton da por hecho el regreso de Andone tras su cesión

El futbolista del Cádiz no ha encontrado su sitio en el equipo y, en Inglaterra, ya esperan su regreso tras una "decepcionante" cesión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Andone. -

Andone llegó en el mercado de verano al Cádiz y, desde entonces, el jugador no ha encontrado su sitio. Álvaro Cervera apenas de la ha dado minutos al delantero cedido por el Brighton. En el club inglés no ha sentado bien la poca participación del futbolista, que parece no haberse adaptado al sistema de juego del técnico cadista.

Es por este motivo por el que en Inglaterra dan por cerrado el regreso del jugador rumano en el próximo mercado de invierno. El entrenador del Brighton, Graham Potter, afirmó en rueda de prensa seguir la actualidad de Florin Andone en el Cádiz. "Es algo que el club supervisa. Se está pendiente de la situación de todos los jugadores cedidos.  Ellos van allí y le toca al club ponerlos o no. Como todo, se revisa caso por caso, individualmente y lo haremos en enero". Por su parte, el medio local Brighton & Hove Independent habla de "decepcionante" cesión.

Mientras tanto, Álvaro Cervera insiste en que “es un problema de adaptación. Es importante que sepa dónde está y espero que cuanto antes podamos contar con él porque es un jugador importante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN