El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Riki Rivera actuará en Cádiz

La cita el domingo 5 de diciembre en el Momart Theatre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Oficial -

Cádiz se prepara para acoger a Riki Rivera y disfrutar de un concierto que el gaditano ofrecerá en su tierra, concretamente en el Momart Theatre, ubicado en el Paseo Pascual Pery Junquera s/n, el próximo domingo, día 5 de diciembre del presente 2021, a las 21:00 horas.

En el concierto, además de algunos de sus grandes éxitos podremos disfrutar de las canciones de su último trabajo discográfico, “Las que nadie quiso”.

Para este concierto ante sus paisanos se ha fijado un precio a partir de los  18 €, que se pueden adquirir online en la plataforma digital Punto www.giglon.com

Riki Rivera desarrolla una serie de canciones nuevas llenas de mensajes y fragmentos recitados con un carácter reivindicativo e incluso revolucionario. Todo ello intercalado magistralmente da el resultado de un show dinámico, latente, divertido e inolvidable.

“No creo en nada que no sienta, y como últimamente lo siento todo intentaré transmitiros por qué unas cosas se quedan y otras se van, por qué las vivencias son el estimulo del avance, por qué aunque me doliera hasta el último cabello de mi cabeza usaría ese momento para crear y por qué cuando me subo a un escenario siento un espacio entre el suelo y mis zapatos al que llamo libertad”. Asegura el propio Riki Rivera.

Riki Rivera, consiguió ganar un Premio Goya por el tema principal de El Niño, y fue el autentico artífice de la banda sonora de la comedia Operación Camarón. Además es  autor de temas para artistas como India Martínez, Pasión Vega, Malú o Miguel Poveda, entre otros.

Cita ineludible, pues, la del domingo 5 de diciembre en el Momart Theatre con este polifacético artista que domina la producción musical, es arreglista, compositor, cantante y por supuesto, músico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN