El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Malú y su Mil Batallas Tour 2022 visitarán la provincia de Cádiz

El Concert Music Festival de Chiclana anuncia a la televisiva artista en sus carteles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto Oficial -

Malú visitará el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera para participar en la próxima edición del Concert Music Festival. La fecha elegida es la del miércoles, día 17 de agosto de 2022.

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Mil Batallas Tour 2022, una gira que todos estábamos esperando y que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos así como los temas de este nuevo disco, sin duda su trabajo más personal.

Mil Batallas Tour 2022 tiene fechas anunciadas para el próximo mes de mayo en Madrid, Granada y Murcia. En junio tiene parada en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, Tarragona, Valencia, Albacete,  Pabellón Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Para julio está anunciada su presencia en el Son Fusteret de la isla de Mallorca.

El prestigiosos Starlite de Marbella acogerá a Malú en agosto, justo antes de su llegada al Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera y de ahí pasará por Alicante. Ya en septiembre actuará en Bilbao, A Coruña, el Martín Carpena de Málaga y Barcelona.

Estas son las fechas y lugares anunciados en la página web oficial de Malú, donde aseguran que seguirán cerrando nuevas citas.

Las entradas para el concierto en la provincia gaditana ya están disponibles en la web oficial del festival, en la de la propia artista y en la plataforma digital www.ticketmaster.es/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN