Mind the Zep y Farout actuarán en El Puerto de Santa María

Publicado: 22/12/2021
La Sala Milwaukee cierra la programación musical del año con estos dos conciertos
La banda gaditana lleva más de media década homenajeando por toda España a los míticos Led Zeppelin con un directo vibrante que recuerda a la mítica banda norteamericana, una de las más mediáticas y representativas de la época dorada del rock a nivel internacional.

La cita con Mind the Zep en la conocida sala de conciertos de El Puerto de Santa María está fijada para el miércoles, día 29 de diciembre, con un concierto que arrancará a las 22:00 horas.

Las entradas para este interesante concierto ya están a la venta, a un precio de 12 €  con derecho a una consumición mínima,  se pueden comprar de forma anticipada en el Restaurante Dinner o en el teléfono 956540914.

La banda de versiones del rock, Farout, es la encargada de cerrar la programación oficial de la Sala Milwaukee. Será el próximo jueves, día 30 de diciembre. Las entradas para este concierto están disponibles en la propia Sala y en la plataforma digital www.woutick.es a un precio de 8 € con derecho a una consumición mínima.

Farout es un grupo musical con versiones de Rock integrado exclusivamente por mujeres, donde la mezcla de estilos y personalidades dan un carácter auténtico.

Sus integrantes son Celia, voz. Mayte, guitarra. Rosa, bajo y Vero, batería.

Los mayores de 16 años podrán acceder a la sala para disfrutar de estos conciertos, si van acompañados de un adulto.

© Copyright 2024 Andalucía Información