El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Javier Camarena: De México a Jerez de la Frontera

El concierto el 14 de agosto de 2022 en el Tío Pepe Festival

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Camarena -

El Patio de la Tonelería de Jerez de la Frontera es el espacio elegido por los organizadores del Tío Pepe Festival para el concierto que ofrecerá Javier Camarena el próximo verano en la bella localidad gaditana.

La cita el próximo día 14 de agosto de 2022, fecha en la que habrá miles de visitantes en la provincia de Cádiz, por lo que se espera una gran afluencia de público para este evento musical de gran altura.

Para muchos “la voz que acaricia el alma”. Javier Camarena, recientemente honrado por la prestigiosa Organización International Opera Awards como Cantante Masculino del Año, se ha posicionado como uno de los artistas más destacados y solicitados del mundo, presentándose con rotundo éxito en las principales casas de ópera y salas de conciertos.

Camarena traerá a Tío Pepe Festival un espectáculo en el que podremos disfrutar de una primera parte con sus grandes arias y una segunda parte de canciones mexicanas.

Una exótica mezcla musical que seguro dejará satisfechos a todos los que se decidan a acercarse a Jerez de la Frontera y consigan una entrada para acceder a este gran concierto.

Las entradas para este concierto, y para todos los que hasta ahora ha confirmado la organización del Tío Pepe Festival, están desde hace semanas disponibles en la página web oficial del festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN