Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 27/01/2022  

Cádiz Suena Bien

C Tangana y Nathy Peluso estarán el mismo día en Bahía Sound

La cita con las dos mega estrellas actuales de la música en San Fernando, el día 30 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cartel

Saltaba la bomba informativa, en cuanto a música se refiere, cuando los responsables de Bahía Sound, de San Fernando, confirmaban la presencia, el día 30 de julio de 2022, de dos de las estrellas más rutilantes del panorama musical mundial en la actualidad. Nada más y nada menos que el madrileño C Tangana y la argentina Nathy Peluso.

 Según informó la organización del macro festival en una nota para la prensa, "C Tangana es sin lugar a dudas la figura de mayor alcance de la música española actual y en esta cita no estará solo, ya que a estas primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C Tangana, y Rigoberta Bandini”, añadiendo que no serán los únicos artistas presentes ese día, ya que según aseguran, “aún quedan más artistas por añadir al cartel”.

Con este concierto, la organización ha destacado que “Bahía Sound confirma su crecimiento”, ya que para este verano se han anunciado “notables cambios con respecto a la propuesta anterior para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura”, según sus responsables, que han explicado que “para esta edición las instalaciones se han renovado y ampliado para contar con un espacio de más de 8.000 metros cuadrados cuidados al máximo detalle, lo que posibilitará que este año el aforo de los conciertos se incremente hasta poder albergar más de 14.000 personas”.

Gratas noticias las que nos llegan desde la organización del señero festival gaditano, todos esperamos que este verano de 2022 las circunstancias sanitarias nos permitan disfrutar de los muchos conciertos programados de una manera que se parezca más a lo que recordamos del año 2019, que a lo que desgraciadamente nos ha tocado vivir en estos dos fatídicos años de 2020 y 2021.

Aunque, en cualquier caso, el recinto Bahía Sound es un espacio pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio con toda seguridad.

TE RECOMENDAMOS