El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La jerezana Laura B cantará en La Guarida Del Angel

La cita el próximo día 4 de febrero en Jerez, para presentar su nuevo trabajo, El Faro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel y Portada -

Interesante cita musical la del próximo día 4 de febrero en Jerez de la Frontera, ya que llega al escenario de La Guarida Del Angel la artista local Laura B.

Un concierto que servirá para que la andaluza presente su nuevo trabajo discográfico, El Faro.

Laura B, la cantautora que busca su guía en los faros de Cádiz, asegura que; "Este es un disco muy esperanzador"

Un evento de Doblecero Club, La Guarida Del Angel y Laura B Gonzalez.

La compositora jerezana acaba de publicar su último trabajo, El Faro, un disco que presentará el próximo 4 de febrero en La Guarida del Ángel, y con el que pretende llevarnos a un sonido más orgánico y austero

Laura B es el proyecto, la cara B, de Laura González Flores (Jerez, 1976), una cantautora que lleva toda su vida dedicada a la música acompañando a diferentes bandas e inmersa en una larga lista de colaboraciones, como la Banda Morista, Alejo Martínez, Fernando Lobo o el grupo Fosphoro junto a Fede Collado.

Tras publicar su primer trabajo en solitario en 2013, bajo el título Montaña Rusa, Laura B vuelve a meterse en una aventura personal, esta vez "menos nostálgica y más esperanzadora", según sus propias palabras.

Este segundo disco, titulado El Faro, acaba de ver la luz en formato vinilo y está disponible en Malamúsica. Próximamente llegará también a plataformas digitales.

Un interesante concierto en que los jerezanos, vecinos de localidades cercanas y visitantes de la provincia de Cádiz podremos pulsar la salud de la música en la provincia. Además de disfrutar de una nueva aportación a la producción musical hecha en Cádiz y su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN