El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los sevillanos Emmett visitarán Jerez de la Frontera

El escenario de La Guarida del Ángel acogerá el concierto el próximo día 12 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Emmett, una prometedora banda sevillana de indie, anuncia concierto, el próximo día 12 de febrero, en el escenario de La Guarida del Ángel, de Jerez de la Frontera.

En sus perfiles oficiales de redes sociales aseguran que el concierto jerezano; “será muy especial por muchas razones y esperamos veros por allí”.

Las entradas son limitadas y se pueden reservar por whatsapp en el número de teléfono 646 704 111.

La banda adoptó su curioso nombre por el de Dr. Emmett Lathrop Brown, apodado Doc, el archiconocido personaje de ficción de la trilogía de películas Back to the Future (Regreso al Futuro), interpretado por el actor estadounidense Christopher Lloyd.

Sus componentes son: Ángel S. Sutil, voz y guitarra. Luis A. Mendoza, bajo eléctrico y coros. Fran Rosado, teclados y coros. Jorge mesa, batería y Alexis campos, guitarra.

Emmett es una banda sevillana de Indie pop rock, con letras en castellano, melodías y estribillos enérgicos cargados de detalles y arreglos que hacen de su LP Debut, de nombre homónimo, una carta de presentación más que notable. 14 temas que les han dado numerosas reseñas y críticas positivas.

La última producción musical de la banda es "Era inevitable", que están presentando en salas y festivales, sonando en radios nacionales e internacionales y confirmándose como una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Tras la pausa obligada de la pandemia mundial, la banda sevillana aparece anunciando nuevas canciones, nuevos conciertos para 2022 y  una muy personal versión de "Do it", canción de la mítica banda The Sunday Drivers.

Un interesante concierto que desde #cadizsuenabien recomendamos enérgicamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN