El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Dvicio y Marlon anuncian conciertos en el Tío Pepe Festival 2022

Las citas el 30 de julio 2022 en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotos Oficiales -

La Bodega Las Copas acogerá el concierto de Dvicio y Marlon, anunciado por Tío Pepe Festival, el próximo día 30 de julio de 2022.

Dvicio pueden presumir de un notable legado musical, son hijos de una generación ya familiarizada con el pop, crecieron escuchando en el salón de sus casas canciones de Maná, U 2 o Dire Straits.

Ahí está el germen de lo que son hoy en día Dvicio, que puede ser considerado uno de los grupos revolución de los últimos años en España.

La banda asturiana Marlon tras el éxito de su primer álbum "Cosas que no se pagan con dinero” publicaron en 2019, su nuevo disco “MARLON ” posicionándose como uno de los referentes del panorama musical nacional, su nueva gira viene cargada de novedades que no dejarán indiferente a nadie.

Es de agradecer a los programadores y responsables del Tío Pepe Festival 2022 estás apuestas musicales, ya que gracias a ellas tendremos la oportunidad de vivir una noche mágica con dos de los mejores grupos españoles del momento.

Las entradas para estos conciertos, y para todos los que hasta ahora ha confirmado la organización del Tío Pepe Festival, estan desde ya disponibles en la página web oficial del festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN