Quantcast
El tiempo en: Cádiz
22/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Carrasco, Familia y Amigos en La Guarida del Ángel.

El Show Carrasco Family & Friends, el 28 de enero en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel y Logo

Sobran las presentaciones cuando se trata de un personaje del calado de Diego Carrasco, un artista que lleva décadas regalando su arte no solo a su Jerez natal, sino a toda España.

Desde la conocida sala jerezana, La Guarida del Ángel, anuncian para el próximo viernes, día 28 de enero, la presencia de Diego junto a parte de su familia y amigos.

Pocas personas tienen el compás que acredita Diego Carrasco, un arte universal que le brota por todos sus poros y que pone al servicio de un público que lo adora y que vibra con sus actuaciones en escenarios, peñas, teatros, bares, salas o en cualquier lugar donde se encuentre.

Para este original show musical se anuncia la presencia de muchos artistas, entre ellos encontramos a Luis de Perikin, Ané Carrasco, Maloko Soto, Juan Grande, Fae Sordera, Joselete, Mushogitano, Alejandro Fernández, Nono de Perikin, Fernando Carrasco y Negro Cherokee.

Las entradas para este concierto, recomendado por #Cadizsuenabien, están ya disponibles en varias vías.

Los puntos de venta oficiales están en la página web de La Guarida del Ángel, Malamusica y La Moderna.

El precio para disfrutar de este espectáculo se ha fijado en 12 €, cada entrada da derecho a una consumición mínima, (Refresco o Cerveza).

Desde la Guarida del Ángel han asegurado a este medio que después un mes de enero nefasto, en el que han tenido que suspender o aplazar varios conciertos programados, están seguros que este próximo mes de febrero será diferente y si se podrán realizar los muchos conciertos que tienen anunciados.

TE RECOMENDAMOS