El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Gala a Beneficio de la Casa de Acogida de la Fundación Manolita Chen

La solidaria cita el próximo día 19 de marzo en el Cine Moreno de Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de Conil de la Frontera se viste de solidaridad para ayudar a la Casa de Acogida de la Fundación Manolita Chen en sus labores humanitarias. Y lo hace ofreciendo una Gala, el próximo día 19 de marzo en el  Cine Moreno, donde se recaudarán fondos para esta actividad.

La Gala, autorizada por la Sociedad General de Autores Españoles, SGAE; dará comienzo a las 20:00 horas y el precio que se ha establecido para ayudar en esta solidaria cruzada es de 15 €. El Punto de Venta en la Frutería Congelados Calle Chiclana.

Serán muchos los artistas que de manera altruista estén presentes en la Gala de Conil de la Frontera: Andrius, Juan manuel, Juani Zamora, Mercedes Durán, Jesús Ramos, Daniel Illesca, Carmen Heredia, Manolo Medina, Carmen Durán, Juan Jesús Quintero, Escuela de Danza carlina Ramos, Iris, Luara Luar, Shulayma, Patricia Narváez, Jonathan Piero, Eduardo Guerrero, Ana Polanco y David Cordobés.

Se ha habilitado una opción de Fila Cero, para todos aquellos que quieran colaborar con esta admirable causa y que no puedan asistir al concierto.

Para ello se facilitan los siguientes datos:

Datos Bancarios: Fundación Manuel Saborido.

Concepto: Hogar Manolita Chen.

Número de Cuenta: ES45 1550 0001 2000 1366 5120

Bizum: 618 700 393

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN