El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Anja Lechner y François Couturier actuarán en el Teatro Villamarta

La localidad de Jerez de la Frontera los recibirá el próximo día 20 de mayo de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anja Lechner y François Couturier -

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera recibirá a este dúo de músicos compuesto por la violonchelista alemana Anja Lechner y el pianista francés François Couturier.

La cita el próximo día 20 de mayo de 2022, a las 20:00 horas

El punto de venta físico está habilitado en las taquillas del propio Teatro Villamarta. Para la opción digital es posible adquirirlas en la plataforma  www.tickentradas.com

La relación de la violonchelista alemana Anja Lechner y el pianista francés François Couturier ya viene de lejos, tanto actuando como dúo o dentro del cuarteto Tarkovsky con el que han grabado varios álbumes.

Si en ‘Moderato Cantabile’ trabajaban la combinación de las músicas orientales y occidentales con la presencia de obras de Komitas, Gurdjieff y Mompou, en ‘Lontano’ ampliaron el espectro dando cabida a compositores como Ariel Ramírez que aporta un sentido ’Alfonsina y El Mar’, Gia Kancheli y su ’Miniature 27’, el alegre ’Vague’ de Anouar Brahem o el ’Prélude en Berceuse’ de Henri Dutilleux.

En ese trabajo no falta la música original del propio dúo con composiciones como el inicial ’Praeludium’, ’Arpeggio’, el bello ‘Flow’ o el final ’Postludium’ que dan un carácter de suite al disco.

Su música es preciosista y fluye sin problemas. No tocan una nota de más e improvisan con una moderación digna de elogio. Hay mucha elegancia y un juego de matices tímbricos que acaban por enganchar al oyente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN