El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Malú colaborará con el Banco de Alimentos de Madrid

La artista y su gira ‘MIL BATALLAS TOUR 2022’ estarán el 17 de agosto en Chiclana de la Frontera para participar en el Concert Music Festival

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Malú, Mil Batallas Tour -

La tan esperada vuelta de Malú a los escenarios está a punto de sucederse. El próximo 12 de mayo arrancará Mil Batallas Tour 2022 en el WiZink Center de Madrid donde podremos disfrutar nuevamente de una de las mejores voces femeninas de este país.

Después de Madrid, las actuaciones de Malú continuarán por toda España, llegando a Chiclana de la Frontera el 17 AGOSTO para participar en el Concert Music Festival.

Vuelve la artista, pero también vuelve la Malú más solidaria colaborando, en este inicio de gira, en la Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo es favorecer la recaudación de alimentos en un momento tan delicado en el que el aumento de precios y la crisis energética aleja este bien tan fundamental a los sectores de la sociedad más vulnerable. Proactiv Entertainment, que se encuentra al frente de esta gira, es también la promotora encargada de organizar esta iniciativa.

 A partir de este instante, cualquier persona que quiera unirse a la Operación Kilo de Malú puede hacerlo a través de https://donar.bamadrid.org/op-kilo/malu  donde pulsando el enlace “Quiero contribuir” podrá seleccionar el número de unidades del lote o lotes con el que quiere colaborar mostrando el total de Kg y € de la donación en cuestión.

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Mila Benito Tapia, directora de Marketing  y Comunicación manifiesta su agradecimiento a la artista:

"Damos las gracias a Malú, a los responsables de la organización y al público asistente que participará colaborando con esta Operación Kilo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ya que lo recaudado se convertirá en alimentos para personas en pobreza de nuestro entorno cercano”. Las personas comprometidas que se unan a la Operación Kilo de Malú recibirán un email de confirmación al finalizar su donación.

Esta gira llevará de nuevo a la artista frente a su público, el cual podrá disfrutar de su gran carisma en el escenario y una espectacular puesta en escena que va a dar grandes sorpresas.

Las entradas para el concierto de Malú en Chiclana de la Frontera están disponibles en este enlace: https://www.ticketmaster.es/event/malu-concert-music-festival-entradas/29023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN