El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mucha música en directo en Mayo en el Pelícano Musicafé

Ramón Heredia, Claudia Cruz, Los Tunantes, Artelojazz, El Cañejo, Sara Holgado, Mae Minerva, Desiree Diouf y Rocío Ojuelo, entre otros, en el cartel

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El Pelícano MúsiCafé, ubicado en la  Avenida Fernández Ladreda 1 de la ciudad de Cádiz tendrá, como ya es costumbre, una gran actividad musical de directos en su escenario durante el mes de mayo de 2022.

A los conciertos ya celebrados de Ramón Heredia, Claudia Cruz, Los Tunantes, Artelojazz y El Cañejo hay que sumar el que tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de mayo, con Fran Fernández y El Mago como protagonistas.

El domingo 15 será el turno de Sara Holgado, que será el centro de atención de una nueva entrega de Los Domingos Flamencos de El Pelícano.

Para el viernes, día 20 de mayo, los responsables de programación han elegido a Mae Minerva.

El sábado 21 será el turno del Rock Day, con tres bandas en el escenario, Se trata de Madma, Nidhögg y Silveranto. Mucho rock y mucha música para la noche sabatina en Cádiz.

Desiree Diouf pone el toque exótico e internacional, el domingo, día 22 de mayo.

La cantautora Rocio Ojuelo estará en el escenario de El Pelícano el viernes 27.

Un tributo a Los Suaves, el sábado 28 y la actuación de Mawi, el domingo 29,  ponen el punto y final a esta prolífica, variada y apetecible programación musical para el mes de mayo en el Pelícano Musicafé, de Cádiz

En este enlace podéis encontrar todo el detalle de horarios, y venta de entradas https://linktr.ee/El_Pelicano

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN