El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Quini Rivera estará hoy a los mandos de los platos de Asalvajado

Llega a El Palmar, Vejer Costa, uno de los Djs más representativos de Andalucía. El sevillano es maestro en conectar con todo tipo de públicos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Quini Rivera, es un Dj profesional, que desde el año 1994 realiza su actividad, impulsado por una sola pasión, la música, que hará que se convierta en uno de los embajadores de la Música Club de Andalucía, Se ha convertido en uno de los referentes musicales españoles.

Este dj sevillano consigue enseguida conectar con todo tipo de públicos y pasa como residente por varias de las salas más prestigiosas de su ciudad y como no, residente en su apertura en el año 2000 de una de las salas más glamurosas e importantes de España Antique Theatro, consagrándose así́ en grandes festivales y eventos tales como WORLD DANCE MUSIC organizado por los 40 Principales.

Sin duda uno de los culpables de ir educando al público hacia sonidos más dance y marcando una línea siempre con los HIT ‘S del momento.

Lleva girando desde el 2005 hasta la actualidad, y ha realizado cientos de actuaciones dentro y fuera de España, tales como Peacock en Gotemburgo, Suecia, Xoy en Boras, Suecia, Puls, Oxygen, tambien en Suecia, Luminal en Milán, Italia, Marquee, Pink Elephant & Nikki Beach en New York,  Madame en París, Francia, ó Egoíste en Rabat, Marruecos, siendo recibido y calificado según la prensa nocturna como Embajador de la Música Club en Andalucía.

Es fundador de la primera academia de deejays homologada en Sevilla (Gimnasio De Música) donde ha realizado decenas de cursos y ha realizado  campañas de formarción como deejay profesional en la radio para toda Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN