El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Luis de Perikin hoy en el Chiringuito El Arenal

La cita en El Palmar, Vejer Costa, con un espectáculo en el que también participan Junkerita y La Mona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Fiel a su cita diaria con la música, el Chiringuito El Arenal anuncia para hoy en su escenario un espectáculo muy especial, Se trata de Luis de Perikin, que estará acompañado en las tablas por Junkerita y La Mona.

Luis de Perikin es un gaditano, natural de jerez de la frontera, que creció en el Barrio de Santiago y su tradición flamenca le viene de su padre “Niño Jero”.

Es uno de los músicos y productores más reconocidos del panorama flamenco y todo un maestro en la producción y dirección musical, teniendo ya realizados innumerables espectáculos que están cambiando la percepción del flamenco.

En su faceta de autor le ha compuesto a grandes de la música como Marina Heredia, India Martínez o la gran Remedios Amaya.

Es habitual que realice  producciones musicales a artistas de la talla de  Capullo de Jerez, Antonio Reyes o Manuel Cortés, entre muchos otros.

Otra faceta que domina es la de la dirección musical, destacando, por ejemplo, su trabajo en el espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’ que ha recibido gran cantidad de críticas favorables.

Todo un profesional, polifacético y con el arte flamenco incrustado en sus adentros, por lo que verle encima del escenario de El Arenal, junto a Junkerita y La mona, será un autentico lujo.

Aunque la entrada es gratuita, puedes hacer reservas de mesas y lugares estratégicos del espacio entrando en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/luis-de-perikin-junquerita-la-mona

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN