Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 07/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Neva ya supera las 100.000 visitas de “La Mudanza”

El nuevo single de la gaditana, que cuenta con más de 50.000 seguidores en la red de moda TIK TOK, es una colaboración con Susana Cala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Neva:

La artista gaditana Neva cuenta con gran apoyo en la red de moda TIK TOK, donde cuenta con más de 50.000 seguidores.

Su nuevo single, “La Mudanza”, ya ha logrado superar las 100.000 visitas, cuando no se cumple ni un mes de su lanzamiento. Sin duda es otro paso más en la carrera de esta artista andaluza que se abre paso firme en la escena pop de nuestro país.

"La Mudanza", como su nombre indica, habla del duro momento en el que una pareja se rompe y te quedas en ese mismo lugar siendo uno donde antes se eran dos. El tema está compuesto por la propia artista, junto con Susana Cala y los miembros del grupo Meler. Mango y Nabalez (productores de Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra...) han sido los encargados de dar forma al tema a nivel de sonido como viene siendo habitual en los últimos temas de la gaditana.

"La Mudanza" es la continuación de la nueva etapa de Neva que comenzó el pasado mes de abril con el single "21"primer tema bajo el sello Virgin.

Neva además compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops.

Una artista gaditana más que logra triunfar fuera de Cádiz, e incluso fuera de Andalucía, ya que su trabajo es valorado y seguido en todo el país.

TE RECOMENDAMOS