El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

24 de junio es la fecha del arranque del Festival Arcos Fusión 2022

La localidad de Arcos de la Frontera acogerá ese día a los artistas David Palomar, Amparo Sánchez y Álex O´ Dogherthy en la Plaza del Cabildo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arcos Fusión 2022

Todo a punto en Arcos de la Frontera, donde el Ayuntamiento y la productora Quimeras Producciones ultiman los detalles de la organización de lo que será la segunda edición de este original festival, que ya dejó muy buen sabor de boca en su primera edición el año pasado.

Para este arranque, los programadores han elegido a los artistas David Palomar, Amparo Sánchez y Álex O´ Dogherthy, que además de su concierto programado junto a su banda, La Bizarrería, hará los honores como presentador del festival, tanto el viernes, como el sábado.

A los conciertos individuales, hay que sumar el espectacular Fin de Fiesta, en el que los tres artistas participantes en cada jornada se suben juntos al escenario con Antonio Lizana, alma mater del evento y miembro destacado del selecto grupo de músicos que llevan la fusión un paso más allá. El espectáculo está garantizado con un show diseñado exclusivamente para este festival y por tanto será irrepetible.

Abrirá el Arcos Fusión 2022 el artista gaditano David Palomar, a eso de las 22:00 horas.

Le seguirá, sobre las 23:00 horas, Amparo Sánchez.

La última actuación, antes del Fin de Fiesta, correrá a cargo de Álex O´ Dogherthy y La Bizarrería.

El antes mencionado Fin de Fiesta contará, además de con los tres artistas del día y Antonio Lizana, con un artista sorpresa, del que no se ha facilitado su identidad y el Dj Ferrera.

Un acontecimiento que, como no podía ser de otra forma, recomendamos sin ninguna duda desde #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN