El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Festival Zaharaindie los días 14 y 15 de octubre de 2022

Con los Planetas, Arde Bogotá y Lagartija Nick, entre otros en el cartel, el evento llenara de música Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

Zaharaindie nace con el compromiso de convertirse en un Festival 100% sostenible. Para ello han contado con estudios y análisis de partners que ayudarán a desarrollar controles y acciones que afectan a todos los agentes que participan en el Festival, con el fin de conseguir reducir el impacto de la huella de carbono.

Zahara de los Atunes se convierte, con motivo de este evento, en una de las mecas del indie en España, acogiendo el único festival con carácter 100% independiente y organizado fuera del circuito habitual de la industria de los festivales de nuestro país.

Durante un fin de semana se concentra en este lugar la mejor programación musical, cultural y gastronómica, para que todos los festivaleros vivan una experiencia de ocio que trasciende todos los sentidos.

Un cartel que junta a varios de los principales grupos de Indie en España con creadores y artistas de la zona, en horario ininterrumpido desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Los días 14 y 15 de octubre de 16:00 a 05:00 horas, Zahara Indie Festival estará poniendo la banda sonora a un entorno único, El Castillo de las Almadrabas.

Los artistas anunciados hasta la fecha son: Los Planetas, Arde Bogotá, Delafé y Las Flores Azules, La Bien Querida, Niños Mutantes, Niña Polaca, Soleá Morente, Hermanos Dalton, Sr. Chinarro, Nunatak, Marta Tchai, Apartamentos Acapulco, Victoria Ford, Gotelé, Manola, Turmalina, Lepanto, Peligro Peninsular, Tangerine Flavour y la presentación de Un Perro Andaluz de Lagartija Nick.

Las entradas para este interesante festival están disponibles en este enlace: https://www.wegow.com/es-es/festivales/festival-zahara-indie

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN