Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 06/07/2022  

Cádiz Suena Bien

La Noche musical de San Juan, en Chiringuito Chambala

Música, conjuros y espectáculos de fuego con Pepe Bao, Dj Nana Pure, Dj Marco Dollenz y Dj Phila la noche del jueves 23 de junio en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La noche de San Juan en el Chiringuito Chambala, ubicado al final de la Playa de  El Palmar, en Vejer Costa, se presenta movida y más que apetecible.

Solo con mirar el elenco artístico que se dará cita ya sobran los comentarios.

Musicalmente hablando se contará con la presencia de Pepe Bao. Líder y fundador de los míticos O`Funkillo, el músico, nacido en Galicia, que ha vivido casi toda su vida en Sevilla y que es un habitual en primavera y verano en diferentes puntos de la costa gaditana, sobre en todo en Zahora, término municipal de Barbate, está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo y su carrera profesional está salpicada de hitos de altos vuelos. Entre ellos, Bao fue galardonado con el prestigioso Premio Filón, en el considerado por muchos el festival flamenco más importante del planeta,  El Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

A la presencia de esta vaca sagrada de la música patria hay que sumar a Dj Nana Pure, que llega desde su Málaga natal, el norteamericano Dj Marco Dollenz y Dj Phila que viene desde Austria.

“Nuestra  Noche de San Juan es puro y magia. Si el año pasado os sorprendió, esta vez vais a flipar. Si el año pasado teníamos a una artistaza del fuego, que nos dejó a todos boquiabiertos, esta vez vienen dos.

Os invitaremos a una deliciosa queimada, y  haremos nuestro tradicional conjuro para espantar todo lo malo”. Comentan en redes sociales los responsables de Chambala.

Reservas en el teléfono 744 620 411.

TE RECOMENDAMOS