El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Avanti anuncia un concierto en El Bosque

El Hotel Rural Enrique Calvillo, de la localidad gaditana, acoge hoy este concierto de la banda sevillana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Hotel Rural Enrique Calvillo, en la localidad gaditana de El Bosque, acoge hoy, jueves día 23 de junio de 2022, el concierto de la banda sevillana Avanti.

Se trata de una formación que comenzó siendo una banda de tributo al roquero sevillano Silvio Fernández Melgarejo, todo un icono del rock en Andalucía, pero que después de varios años paseando por los escenarios el repertorio del de La Roda de Andalucía, decidió dar el paso definitivo a ser un grupo de tremas propios.

Y lo celebró con su primer disco en el mercado, Un CD de larga duración llamado 72 Primaveras.

Avanti está liderado por Casimiro Relinque, que además forma parte de otros proyectos musicales como el Tributo a Loquillo o a Miguel Ríos y la banda de versiones del rock llamada Rockefeler.

Además es un valiente empresario que lanzó la web www.avantirock.com y es uno de los organizadores del Avanti Rock Festival, que el pasado mes de septiembre realizo su edición piloto y que este año arrancará con la primera edición en El Bosque, provincia de Cádiz.

Estamos pues ante un interesante concierto que dejará satisfechos a los amantes del rock que decidan acercarse hoy hasta el Hotel Rural Enrique Calvillo de El Bosque.

La música sigue siendo protagonista en la provincia gaditana.

Que siga la fiesta.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN