El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Todo listo para el arranque del Dsoko Fest 2022 con Ñengo Flow

La cita del puertorriqueño con las Noches de Puro Latino, en El Puerto de Santa María, hoy viernes 24 de junio, con casi todo el papel vendido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ñengo Flow: -

Ya está todo preparado para que hoy, viernes 24 de junio, dé comienzo una nueva edición de DSOKO Fest. Y lo hace por todo lo alto, ya que quien se encargará de dar buena cuenta de esta primera velada será, ni más ni menos, que Ñengo Flow. El puertorriqueño, uno de los artistas más destacados del panorama latino internacional, inaugurará las Noches de Puro Latino, que prometen depararnos muchas alegrías a lo largo de este recién estrenado verano.

Desde la organización del festival aseguran a este medio que; “Teníamos muchas ganas de que llegara este momento y ahora solo nos separan unas pocas  horas del inicio de DSOKO Fest.

La cita musical más esperada de la temporada comienza hoy viernes 24 de junio la primera de sus veladas, que tendrá a Ñengo Flow como protagonista. Un concierto enmarcado dentro de las ya legendarias Noches de Puro Latino, y que nos permitirá reencontrarnos con el festival portuense de la mejor manera posible.

Le seguirán, en la jornada del sábado, el concierto de David Barrull y Antoñito Molina, en el apartado DSOKO Live. Aún puedes hacerte con alguna de las últimas entradas anticipadas disponibles”.

Las entradas para el concierto de hoy y para todos los de esta edición del festival están disponibles en este enlace digital: https://sokopuertosantamaria.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN