El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Wade estará en el Dsokotronic

Dsoko Fest propone esta cita para el domingo, día 3 de julio, en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dsokotronic: Wade

Esta segunda semana de Dsoko Fest llega con un as en la manga  para el  DSOKOTRONIC. Hablamos de Wade, el soberbio mezclador que protagonizará la jornada del domingo 3 de julio en el ciclo de El Puerto de Santa María. No estará solo, ya que también se contará con las sesiones de Michael KNR y Lollypop, que amenizarán la previa y la post party de esta cita imprescindible.

Todo ello sin mencionar la programación de las Noches de Puro Latino, que acogerán el directo del puertorriqueño Noriel el viernes 1 de julio, y el apartado DSOKO Live, que el sábado 2 de julio nos brindará la oportunidad de gozar con el concierto de Dani Fernández. El archiconocido ex componente de Auryn es otro de los regalos que nos trae un festival único en su especie, diseñado con mimo para que las noches de este verano se conviertan en momentos inolvidables. ¡En DSOKO Fest te esperamos con los brazos abiertos!

El sevillano Wade, que desembarca este domingo en DSOKOTRONIC con las maletas cargadas con el mejor techno house del país.

Sobran las presentaciones para Juan Carlos Cruz, más conocido como Wade, que se ha convertido en una de las figuras más destacadas de los nuevos sonidos electrónicos. Su pasión por la música comenzó alrededor de 2009 y, tan solo un año después, comenzó a lanzar sus propias referencias. Ha paseado sus sesiones por países como Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, Suecia, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Guatemala, México, Argentina, Brasil o EEUU, entre muchos otros.

Conocido como el rey del techno house, tiene por costumbre colgar siempre el cartel de "no hay entradas" en cada uno de sus shows. Imprescindible en todos los grandes festivales de música electrónica, tanto nacionales como internacionales, en DSOKOTRONIC podrás disfrutarlo como decíamos este domingo 3 de julio, en una sesión muy especial de 3 horas de duración que comenzará a las 23:30 horas.

Entradas disponibles para el concierto de Wade en este enlace digital: https://sokopuertosantamaria.com/wade-2/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN