El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Buzz Lovers, Tributo a Nirvana, llegará hasta la provincia de Cádiz

La banda inicia una gira europea en septiembre, que pasará por La Guarida del Ángel, en Jerez de la Frontera, el próximo día 5 de noviembre de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel: -

La banda The Buzz Lovers, Tributo a Nirvana, llegará a la provincia de Cádiz, dentro de su gira europea, que arranca en Noruega en septiembre, y que pasará por La Guarida del Ángel, en Jerez de la Frontera, el próximo día 5 de noviembre de 2022.

The Buzz Lovers son un grupo de versiones que tributan a Nirvana, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

No es sólo nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de The Buzz Lovers no vivió de primera mano la eclosión de Nirvana. Lejos de ello, muchos de ellos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos. Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle ha logrado superar el juicio del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN