El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Semana de conciertos y Dj Sets en el Asalvajado

Ezequiel Reina, David Frontado, Neno & Invitados, Los Reyes del Mambo y Andrés Roldan estos días en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación: -

Una semana más los programadores de Asalvajado, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, nos ofrecen una variada propuesta de conciertos que se complementarán con los diferentes Dj Sets que tomarán la cabina del conocido espacio costero gaditano.

Al concierto celebrado ayer, lunes 4 de julio, con el protagonismo del guitarrista y cantante, Ezequiel Reina, hay que sumar el que tendrá lugar hoy en Asalvajado, que subirá a su escenario a David Frontado.

Mañana, miércoles 7 de julio, será el turno de Neno, que junto a sus ilustres invitados, hará las delicias de los que se acerquen a El Palmar por la tarde noche.

Para el jueves, día 8 de julio, todo un torrente de ritmos caribeños y música latina con Los Reyes del Mambo.

El fin de semana comenzará con una nueva actuación de Ezequiel Reina, que dejara espacio en el escenario de Asalvajado para que el sábado, día 9, lo ocupe de nuevo David Frontado.

El domingo y como punto y final musical de la semana será Andrés Roldán quien ofrezca en su directo lo mejor de su repertorio.

A todo esto habrá que sumar los diferentes Dj Sets que estarán programados a diario en Asalvajado.

Viva La Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN