El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Aire Conesa estará hoy actuando en La Pachamama

El espacio de El Palmar, Vejer Costa, además programa para los próximos días a Neno y Paquito Salvaje

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Pachamama

La Pachamama, en El Palmar, Vejer Costa, se une a los muchos establecimientos costeros gaditanos que ofrecen programación estable de conciertos, dándole así un gran protagonismo a la música en directo para dar un buen servicio a su clientela.

Hoy, la cita en La Pachamama es con la artista Aire Conesa, pero no será la única oferta que desde este establecimiento nos ofrezcan estos días.

A este interesante concierto hay que sumar el que tuvo lugar ayer con el protagonismo de Ezequiel, y los que se van a celebrar estos próximos días con Neno y Paquito Salvaje en el escenario.

Irene Conesa es una cantante y compositora palentina afincada en La Muela, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

El Jazz, Soul, Reggae o incluso la Bossa son los estilos en los que navega esta joven artista española para desarrollar su música.

Su mundo interior y la maternidad son las cuestiones sobre las que basa su mensaje. En la plataforma más importante de videos del mundo Youtube ya esta publicado "En circulo", el primer single de su próximo disco.

En este enlace puedes disfrutar de Aire Conesa, y su  EN CIRCULO (videoclip oficial): https://www.youtube.com/watch?v=-S34ay_MSVo&t=19s

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN