El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ohana presenta a Avanti Rock, en su escenario hoy

La banda sevillana llega a Los Caños de Meca, Barbate, para desplegar su dinámico directo y llenar de Rock & Roll el ambiente

Publicidad Ai Publicidad Ai

Como ya es habitual, los programadores del espacio costero gaditano, Ohana, en el Carril del Faro y con vistas privilegiadas al Faro de Trafalgar, nos ofrecen una noche musical más que apetecible.

Esta noche será la banda sevillana, Avanti Rock quien se suba al escenario para llenar de Rock & Roll el ambiente en Los Caños de Meca, Barbate.

En septiembre, la banda tiene planificado sacar a la luz nuevos temas y seguro que alguna que otra sorpresa más.

Esta formación se dio a conocer por ser la primera que se arriesgo a tributar al gran Silvio Fernández Melgarejo. Una apuesta que resultó de lo más positiva, ya que fueron varios años lo que la banda paseo por media España el repertorio del inolvidable rockero sevillano.

Después se tomó la decisión de terminar con esta gloriosa etapa para empezar una nueva, basada en un repertorio nuevo y original del grupo.

Fruto de ello fue su primer disco en el mercado, un 72 Primaveras que dio que hablar, y mucho.

Ahora la banda, que se suele prodigar por la costa de Cádiz cada verano, anuncia un concierto, hoy jueves, día 7 de julio, en uno de los espacios costeros que más apuestan por la música en directo, y las sesiones de djs, para hacer las delicias de los miles de veraneantes que suelen acercarse a sus instalaciones.

Noche de Rock, diversión asegurada.

Nos vemos en Ohana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN