El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MoM en el arranque de la nueva temporada de Faro Beach

Entre una oferta de ocio responsable y el respeto al Medio Ambiente, el espacio de Los Caños de Meca se estrena hoy con el conocido Dj y Productor

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MoM

Hoy es el día del arranque de la nueva temporada de Faro Beach, todo un acontecimiento para esta zona, dado el impacto que tuvo el pasado verano con su debut como espacio de ocio y musical, al pie del mítico Faro de Trafalgar.

MoM, un conocido Dj y Productor, es el artista elegido para esta especial ocasión. Se trata de todo un artista internacional que ya el verano pasado se prodigó por diferentes espacios de la zona, entre ellos el Faro Beach, y que dejó un gran sabor de boca entre los que tuvimos la suerte de disfrutar de su show.

Los responsables de Faro Beach han querido dejar patente a este medio su intención de ser lo más respetuosos posible con el entorno del Chiringuito, y sobre todo con una ave que ha decidido anidar en las inmediaciones y a la que se le va a tratar de cuidar al máximo.

Se trata del Chorlitejo Patinegro, una especie de ave limícola, que se encuentra íntimamente ligada a los ecosistemas dunares litorales, donde se reproduce instalando su nido directamente sobre la arena de la playa.

Buena música, mejor ambiente, una cuidada oferta gastronómica y un entorno mágico se complementarán con todas las medias necesarias para que el verano transcurra con normalidad, y la llegada de los miles de visitantes que se esperan las próximas semanas no alteren la vida, costumbres y ecosistema de esta ave.

Que así sea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN