El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Amor 80 & 90: Faded & Merche Morisco

La Plaza del Jardín de la localidad gaditana de Ubrique acoge este interesante concierto hoy, día 15 de julio a las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

La Plaza del Jardín de la localidad gaditana de Ubrique acoge el interesante concierto  de Merche Corisco hoy, día 15 de julio, a las 22:00 horas.

Curtida en los escenarios, Corisco ha demostrado que su dedicación a la muisca nunca fue casualidad. Comenzó cantado canciones de su ídolo, Janis Joplin, en garitos, clubs y pubs hasta que se decidió a hacer sus canciones propias.

Su carrera profesional comienza en 1996 con un contrato con Sony CBS, con el resultado de dos discos en el mercado, Merche Morisco (1997) y Dulce Kaos (2000). De ahí pasó a buscar un camino más independiente y alejado de las radio fórmulas. En 2009  vio la luz Oasis, un disco de doce majestuosas canciones con colaboraciones de lujo como las de Javier Ruibal, Quique González o Nacho Campillo, entre otros.

Un rock conceptual y sofisticado que fue muy bien recibido en países como Suecia, Noruega, Dinamarca y en el Reino Unido, donde fue reconocida como “The Queen Spanish Rock Singer”.

Un más que aconsejable concierto que desde #Cadizsuenabien recomendamos sin ningún lugar a la duda.

Viva la música, también en Ubrique.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN