El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ricardo Marín estará hoy en el Chiringuito La Luna

El artista catalán hará parada en Zahara de los Atunes hoy, antes de compartir velada, mañana, con Manolo García

Publicidad AiPublicidad Ai

El Chiringuito La Luna acogerá hoy un concierto de Ricardo Marín. La cita en la parte barbateña de Zahara de los Atunes arrancará a las 23:00 horas y es totalmente gratuita.

Ricardo Marín actuará hoy en el Chiringuito La Luna junto a parte de su banda, concretamente con el bajista Iñigo Goldaracena y el baterista Juan Carlos Garcia Guillermo.

El propio músico catalán anuncia así el concierto en sus perfiles oficiales de redes sociales; ”Cádiz nos espera en los próximos días.

Estaremos calentando motores este ???́???? ??é?????? 27 de Jul (23.30h), en "?????? ?? ??? ??????" Chiringuito La Luna, antes de nuestro concierto del jueves con la #gira2022manologarcia en Chiclana de la Frontera.

Nos juntaremos parte de la banda, Iñigo Goldaracena (bajo) y Juan Carlos Garcia Guillermo (Bateria), para tocar un puñado de canciones de mi último disco y también hacer un repaso por los temas más representativos del pop/rock nacional, que hemos compartido junto a varios artistas a los que hemos acompañado todos estos años.

Tendremos algún invitado sorpresa que se sumará a la fiesta de la música, que disfrutaremos juntos en la playa de Zahara.

Te apuntas? La entrada es libre!”.

Interesante concierto el de esta noche en la provincia de Cádiz, un evento que recomendamos sin ninguna duda desde la redacción de #Cadizsuenabien

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN